La comitiva pudo comprobar “in situ” las evoluciones de la rondalla Unión Artística El Cabo y de cinco murgas en sus locales de ensayo

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de varios concejales de la Corporación municipal, realizó anoche una visita a los locales de ensayo de los grupos del Carnaval ubicados en la calle La Noria y aleñados, donde pudo comprobar “in situ” los preparativos de diversos grupos de cara a las fiestas.

El recorrido, que se inició en la sede de la Unión Artística El Cabo, contó también con la presencia de la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido.

La comitiva asistió, además, a los ensayos de las murgas Ni Fu Ni Fa, Diablos Locos, Ni Pico Ni Corto, Mamelucos y Trique-Traques.

Por parte municipal, asistieron la concejal de Fiestas, Gladis de León; la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; la concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto; la concejala de Deportes, Verónica Messeguer; de Patrimonio Histórico, Yolanda Moliné; de Medio Ambiente, Carlos Correa, y de Atención Social, Oscar García