La joven Zoribel Fernández Arteaga participará mañana en el Coso y entregará el jueves el Trofeo Hogar Canario en el Teatro Guimerá

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en la sede consistorial a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Zoribel Fernández Arteaga, quien se encuentra en la isla participando en los distintos actos que se están desarrollando en el Carnaval de la capital tinerfeña. En la recepción estuvieron también presentes la concejala de Fiestas, Gladis de León, y José Téllez, director general de Emigración del Gobierno de Canarias. Acompañando a la Reina estuvo Javier Medina, presidente del Hogar Canario Venezolano.

Durante su visita al Ayuntamiento, Zoribel Fernández habló de sus vínculos familiares con la isla, y aprovechó el encuentro para intercambiarse distintos presentes con el alcalde. La joven venezolana participará este martes en el Coso, y el jueves estará en el Teatro Guimerá para entregar el Trofeo Hogar Canario Venezolano al Primer Premio de Rondallas del Carnaval 2017.