El mandatario municipal agradece a las candidatas su participación y las anima a vivir la fiesta con la mayor de las ilusiones

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Salón de Plenos municipal a las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, a quienes agradeció su participación y deseó suerte en los concursos.

Bermúdez, acompañado por la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, dirigió unas breves palabras a las 45 aspirantes antes de entregarles un ramo de flores.

El alcalde destacó el elevado número de candidatas que optarán este año a los tres títulos en liza y les animó a vivir la fiesta con ilusión. De igual modo, dio las gracias a los diseñadores de las fantasías y a las empresas patrocinadoras, porque sin ellos el Carnaval sería inconcebible.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento trabaja para que estos Carnavales sean los mejores posibles y para que, en todo caso, la fiesta se mantenga como una de las más importantes del mundo.

“Nuestro Carnaval es el mejor –dijo- porque salen miles de personas a la calle a disfrutar y porque otras miles se organizan para participar en los grupos, cosa que no sucede en otro lugar”.