El número de puestos adjudicados aumenta con respecto al último año, pasando de 41 a los 43 de esta edición

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, que se desarrollará entre el 1 y el 10 de marzo en la calle y estará dedicado a Las Profundidades Marinas, contará con un total de 43 quioscos especializados en la venta de artículos de Carnaval, bebidas y comida. Los puestos estarán ubicados en las calles de Valentín Sanz, Villalba Hervás, La Marina y Castillo, así como en las plazas de España y de la Candelaria.   

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró hoy martes la subasta de los quioscos, que se realizó a mano alzada y mediante el sistema conocido como ‘puja a la llana’. Los precios de salida de los puestos, que se mantienen con respecto a pasadas ediciones de la fiesta, oscilaron entre los 620, 08 euros de los más económicos y los 17.584,84 euros,  con los que partían los mesones que se instalarán las plazas de España y de la Candelaria.

El acto concluyó con la adjudicación de 43 quioscos del total de 58 puestos que salían a subasta por un importe total de 136.877,78 euros. Un total de 15 puestos quedaron desiertos y el OAFAR se reserva otros 27, a los que tendrán acceso las firmas comerciales que patrocinan el Carnaval previo pago de su importe.

Los quioscos permanecerán abiertos al público desde el 1 al 10 de marzo, coincidiendo con las fechas de celebración de los actos del Carnaval en la calle.