Mañana, domingo 12, se suspende el Rastro y, dependiendo de la previsión de la AEMET, se evaluarán las decisiones que afecten a la Gala de la Reina Infantil

El Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido mantener la celebración de la gran final de murgas adultas del Carnaval, prevista para la tarde de hoy, sábado 11, a partir de las 19:30 horas, a la vista de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No obstante, si a lo largo de la tarde surgiera algún cambio de importancia que suscite riesgo, se valorará la suspensión.

Respecto a la jornada de mañana, domingo 12, el Consistorio ha optado por extender al Rastro la suspensión de actividades aplicada desde ayer para la Feria del Carnaval, localizada en las inmediaciones del Intercambiador de Transportes, y las competiciones deportivas en recintos abiertos.
Esta suspensión se mantendrá hasta que se levante la declaración de alerta por lluvias y vientos declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la predicción de la AEMET, que rige desde de las 0:00 horas de hoy.

Mañana, domingo 12, dependiendo de la evolución de este fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento evaluará la situación, en base a la actualización que haga la AEMET, para adoptar las determinaciones que sea necesario y que puedan afectar a la celebración de la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval.

A lo largo de las próximas horas se irá actualizando puntualmente la información, y también a través de las cuentas oficiales de Twitter del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) https://twitter.com/CECOPALSC, Policía Local https://twitter.com/PoliciaLocalSC, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil https://twitter.com/Protecivilsctfe.