La convocatoria con las bases será expuesta en la sede del Organismo de Fiestas y en la web oficial Carnavaldetenerife.com

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), sacará a concurso público el diseño del cartel de la próxima edición del Carnaval, que estará dedicado a ´La Fantasía´. Cualquier particular o empresa interesada en presentar su proyecto, sin necesidad de recibir ninguna invitación por parte del Consistorio, puede comenzar a elaborar sus bocetos desde este momento.

Las bases del concurso serán expuestas tanto en el tablón de anuncios de la sede del OAFAR como en la web carnavaldetenerife.com y publicadas en los próximos días, junto con los plazos para la recepción de los trabajos.

El tema alegórico del Carnaval 2018 fue elegido por la ciudadanía en una encuesta pública a través del sitio web de las fiestas invernales. Los internautas dispusieron de otras cuatro opciones, propuestas por el OAFAR, con una participación de 12.000 personas, de las que 3.161 se decantaron por ‘La Fantasía’.