El Silken Atlántida será, por tercer año consecutivo, el hotel oficial de las fiestas y sede de presentaciones y encuentros con los medios de comunicación 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y Hoteles Silken han renovado el acuerdo comercial que mantenían, por tercer año consecutivo, y que consolida al Hotel Silken Atlántida como el alojamiento oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El Silken Atlántida volverá a ser punto de encuentro con los medios de comunicación tanto de las reinas del Carnaval de La Fantasía, así como de los artistas invitados a la fiesta. Además, en el hotel se celebrarán las ruedas de prensa de presentación de los distintos actos que conforman el programa festivo.

Firmaron el acuerdo la concejala de Fiestas, Gladis de León, en representación del Ayuntamiento capitalino y Gabriel Wolgeschaffen, director del Hotel Silken Atlántida, en representación también de Hoteles Silken S.A.

La concejala de Fiestas se mostró satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta “importantísimo para nosotros, ya que una empresa como Hoteles Silken confíe en el Carnaval por tercer año consecutivo es señal de que las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, Wolgeschaffen quiso destacar que la intención de Hoteles Silken es “potenciar nuestra colaboración con el Carnaval chicharrero, que es una marca muy consolidada que queremos seguir promocionando a través de nuestra cadena hotelera, con presencia en todas las principales ciudades españolas, a la vez que nuestro Hotel Silken Atlántida se convierte nuevamente en hotel oficial y uno de los epicentros del Carnaval”.