El Coso Infantil será la primera gran cita del último fin de semana de este carnaval de ‘Los coquetos años 50’. Las agrupaciones de los más pequeños serán los verdaderos protagonistas de un desfile que arrancará a partir de las 18.00 horas desde Parque García Sanabria para recorrer las calles del Pilar, Villalba Hervás y La Marina.

A lo largo del recorrido, el público asistente podrá disfrutar de los disfraces más coloridos y de los bailes coreográficos que estos pequeños carnavaleros y carnavaleras llevan meses ensayando. El desfile también contará con la presencia de las murgas infantiles, Los Castorcitos, primer premio de interpretación, Los Mamelones, segundos, y Rebobinados, terceros, así como el resto de murgas que participaron en el certamen celebrado en Recinto Ferial.

Lugar de gala ocupará la pequeña Violeta García García, Reina Infantil, y su cortejo de damas de honor formado por Allegra Sebbe Repeto, María Eugenia Meza Barbuzano, Paula González Sánchez y Daniella Saraith Vilora Abreu.

Finalizado el recorrido infantil será el turno de las orquestas del carnaval que se encargarán de poner el son y el ritmo al último viernes de piñata