La audición estará dirigida por Juan Antonio Domínguez y dará comienzo a las 20:30 horas 

El Teatro Guimerá acogerá mañana, martes 26, a las 20:30 horas, el tradicional concierto que ofrece anualmente la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, dentro la programación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La dirección de esta emblemática formación corre a cargo de Juan Antonio Domínguez Martín.

El programa de esta audición consta de temas como ´Santa Cruz en Carnaval´, ´Hello Dolly´, ´El huésped del Sevillano´, ´El maestro Campanone´, ´Amalia Rosa´, ´El dúo de la africana´, ´La del manojo de rosas´, ´Cecilia Valdés´, ´Mascarona´, ´El barberillo de Lavapiés´, ´Marina´, ´If I were a Rich Man´, ´El carro del sol´, ´Habanera de Don Gil de Alcalá´, ´Couplets de Alí-Mon y los preceptos del Corán´, ´El barberillo de Lavapiés´ y ´Los gavilanes´.

El periodista Zenaido Hernández será el presentador del acto, que tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas para asistir al concierto se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá mañana martes, de 11:00  a 13.00 horas y, ya en horario vespertino, a partir de las 18:00 horas, al precio de 5 euros.

La agrupación Los Fregolinos realizará también actuaciones en la calle, programadas para el domingo 3 y el martes 5 de marzo. Ambas tendrán lugar, a partir de las 12:00 horas, en el templete de la plaza del Príncipe.