El director de espectáculos Jaime Azpilicueta, la cantante Vicky Larraz o el presentador de TVE Roberto Leal figuran entre ellos

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha designado el jurado que elegirá, el miércoles 22, a la Reina del Carnaval de entre las 16 jóvenes que aspiran al título este año.

El jurado estará integrado por Jaime Azpilicueta, director de espectáculos; Bea de la Rosa, diseñadora de moda tinerfeña y ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores; Joshua Velázquez, diseñador de moda; Carlos Curbelo, maestro florista y diseñador; Vicky Larraz, cantante; Yaneli Hernández, actriz; Manolo Martín, artista fallero; Sandra García Sanjuan, fundadora del Festival Starlite; Antonio García, cirujano plástico y médico estético, Francisco Olivas, pintor y licenciado en Bellas Artes y Roberto Leal, presentador del programa España Directo de Televisión Española.

Completan el tribunal Miguel Ángel Castilla y Miguel Cañadas en representación del colectivo de diseñadores del Carnaval. Actuará como secretaria del jurado María José Gómez, con la asistencia del notario Nicolás Quintana.