El certamen tendrá lugar el viernes 17 de febrero en el Teatro Guimerá y contará con la participación de seis grupos.

La sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, acogió esta mañana la celebración del sorteo del orden de intervención de los grupos que participarán en el concurso de La Canción de la Risa del Carnaval 2017, que estará dedicado al Caribe. El sorteo contó con la asistencia del gerente del OAFAR, José Ángel Alonso, y también hubo presencia de representantes de las formaciones participantes.

El acto, previsto para el viernes 17 de febrero, en el Teatro Guimerá y que será presentando por Manón Marichal, contará con la participación de seis grupos que intervendrán según el siguiente orden: Dibujos Animados, Las Gediondas, Los Legías, No Tengo el Chichi Pa Farolillos, Familia Monster y Los Amarraos con Verga Ferrujienta.

La venta de localidades se realizará el mismo día del concurso, en las taquillas del Teatro Guimerá, con un máximo de dos entradas por persona al precio único de 2 euros. La recaudación irá destinada íntegramente al comedor Obra Social La Milagrosa.