El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval y se dividirá en cuatro convocatorias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el miércoles 8 de noviembre el sorteo del orden de intervención de los grupos que participarán en los distintos concursos del Carnaval 2018. El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval y se dividirá en cuatro convocatorias.

La primera, a partir de las 19:00 horas, estará destinada a las agrupaciones coreográficas y a las de mayores. Seguidamente, a las 19:15 horas, se celebrará el sorteo del orden de participación de las murgas infantiles y de las agrupaciones musicales. La tercera convocatoria se celebrará a las 19:30 horas para las comparsas y rondalla. La última convocatoria, a las 19:45 horas, corresponderá a las murgas adultas, en sus respectivas fases del concurso.

La Casa del Carnaval acoge por primera vez la celebración de este acto, que en las últimas ediciones ha cobrado una relevancia especial dentro del mundo del Carnaval chicharrero, que el próximo año estará dedicado a ´La Fantasía´.