La formación carnavalera contribuye un año más a la labor social que desarrolla esta orden religiosa en sus instalaciones de La Noria

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos hizo entrega hoy de un cheque de 500 euros al comedor social de La Milagrosa, en la calle La Noria de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de contribuir a la labor social que desarrolla esta orden religiosa a favor de los más necesitados.

Al acto asistió la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Gladios de León, quien agradeció el gesto de esta formación del Carnaval chicharrero, “lo que demuestra la enorme sensibilidad de Los Fregolinos, que año tras año realiza una aportación para el mantenimiento de esta instalación”.

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos es referente histórico de las fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, a la que han imprimido un sello particular de incuestionable calidad artístico-musical. En la actualidad, el Ayuntamiento tramita un expediente de concesión de honores a la formación.