Los diseñadores podrán presentar sus solicitudes desde el próximo martes y hasta el próximo día 30 de diciembre 

El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó en la mañana de hoy, jueves 4, las bases que regirán en los concursos de elección de las reinas del Carnaval, en sus tres modalidades. El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto desde el próximo martes, día 9, hasta el 30 de diciembre.

Durante la reunión, que estuvo presidida por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, el consejo rector aprobó también las bases de los concursos de carrozas,  coches engalanados y disfraces infantiles y de adultos. En este caso, el periodo de inscripción abarca desde el 9 al 30 de diciembre.

Las personas interesadas en tomar parte en cualquiera de estos certámenes tendrán a su disposición los boletines de inscripción y las bases correspondientes en la sede del OAFAR (C/ La Noria, 7) igual que en internet, dentro de los sitios web carnavaldetenerife.comsantacruzdetenerife.es

El consejo rector también ha aprobado el gasto plurianual para la contratación de los grupos del Carnaval, lo que permitirá que puedan percibir, dentro de este mismo mes, el primer pago del importe concedido por el Ayuntamiento, a través del OAFAR, por las actuaciones que realizan durante las fiestas.