ACREDITACIONES PARA LA COBERTURA DE LOS ACTOS DEL CARNAVAL

 

Las peticiones podrán tramitarse hasta el próximo jueves 15

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre el plazo para la acreditación de los medios de comunicación interesados en la cobertura de los actos del Carnaval 2015, que darán comienzo el próximo día 21, con la presentación de las aspirantes a Reina y el sorteo del orden de intervención en los diferentes certámenes.

Los medios interesados podrán tramitar sus solicitudes hasta el próximo jueves 15, con el fin de que las acreditaciones puedan formalizarse en tiempo y forma, sin que pueda garantizarse su expedición fuera del citado plazo. Estas peticiones deberán cursarse por correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto ACREDITACIONES CARNAVAL 2015.

En la solicitud se deberá incluir una relación con el nombre completo de los profesionales, fotografía y número de Documento Nacional de Identidad, además de indicar la ocupación de cada uno de ellos en el medio de comunicación. Dicha petición habrá de estar firmada por el director del medio correspondiente o persona en quien delegue.

Cada medio podrá disponer de un máximo de TRES acreditaciones, válidas para todos los concursos. Los medios radiofónicos que tengan previsto retransmitir la totalidad o alguno de los actos programados en el Recinto Ferial deberán hacerlo constar en su petición, con el fin de asignarle la cabina correspondiente.