La taquilla del Recinto Ferial abrirá al público mañana, viernes 16, a partir de las 9:00 horas, con localidades para todos los actos del Carnaval

Las 2.250 entradas para la final del concurso de murgas adultas puestas hoy a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas en 9 minutos. Los interesados pudieron adquirir estas localidades, a través de la plataforma web Ticketea.com, a partir de las 9 de la mañana.

La final del referido certamen tendrá lugar el próximo día 30, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y se trata de uno de los actos más seguido del Carnaval chicharrero. Para ello, el OAFAR habilitará un total de 4.030 localidades en sillas y 2.370 en gradas, hasta completar un aforo de 6.400 espectadores.

De las 2.250 localidades expedidas a través de internet, un total de 950 corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final del certamen, que resultaron vendidos en su totalidad. Además, mañana, viernes 16, serán puestas a la venta, en la taquilla del Recinto Ferial, otras 500 entradas para este mismo evento. Su apertura está prevista para las 9:00 horas.

De otra parte, el OAFAR distribuirá 3.000 entradas entre las 25 murgas participantes en el certamen, que serán las encargadas de venderlas entre sus seguidores y simpatizantes. Las 650 localidades que completan el aforo se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval, que dedican una parte de sus presupuestos a las fiestas de la capital tinerfeña. La totalidad de las entradas que constituyen el aforo de esta final de murga se abona sin excepción.

El público continúa teniendo a su disposición, en los sitios web de Ticketea.com y Carnavaldetenerife.com, las  localidades para todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, igual que para el certamen de comparsas y las galas de elección de las Reinas infantil y adulta.

Asimismo, desde mañana, viernes 16, también podrán adquirirse en la taquilla del Recinto Ferial, lo mismo que las invitaciones para los actos de presentación de candidatas, los concursos de agrupaciones musicales y disfraces, el festival coreográfico y la gala de elección de la Reina de los mayores, además de las últimas 500 entradas para la final de murgas adultas.

Salvo mañana, viernes 16, fecha en la que abrirá a las 9:00 horas, esta taquilla del Recinto Ferial funcionará entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas.