Lució la fantasía ‘Poderosa amazona’ del diseñador Daniel Pagés y en representa a La Opinión de Tenerife y Mcdonalds

Amanda Perdomo San Juan fue elegida hoy Reina  del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife en una gala que contó con la asistencia de más de 5.000 personas que disfrutaron de numerosas actuaciones sobre el escenario del Recinto Ferial y que  contó con la participación de un total de 16 candidatas, de entre las cuales se eligió tanto la soberana, como a sus cuatro damas de honor.

La corte de honor de la nueva soberana del Carnaval de santa Cruz de Tenerife está formada por Rocío Benítez Pérez, primera dama de honor que vistió un diseño de Santi Castro llamado ‘Mi gran noche‘ y en representación de Asecu Radio Club Tenerife.

La segunda dama de honor de la Reina del Carnaval es Yolanda Mendoza Reyes con la fantasía ‘ La esencia de Santa Cruz‘ creada por Daniel Pagés para la firma Crearte (Asociación Profesional de Artesanos Creativos de Tenerife)

Noemí Hormiga Almenara con el disfraz ‘Samba‘ consiguió el título de tercera dama de honor. Su diseñador es Jorge González Santana y representa a Fecao, Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio.

Finalmente, la cuarta dama de honor es Gara Rámos González la representante de Modas Mayo de Tacoronte y Ferretería Chávez de Guamasa, con la fantasía denominada ‘La joya de la corona‘ de Expedita Hernández.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, fue el encargado de coronar a la Reina del del Carnaval 2014, acompañado por la reina saliente, Soraya Rodríguez Castro. Por otra parte, al concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Fernando Ballesteros, le correspondió entregar sus trofeos a las cuatro damas de honor de la nueva Reina del Carnaval.