El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, miércoles 10, nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

La comparsa Bahía Bahitiare y las murgas adultas Los Caraduras  y Ni Muchas-Ni Pocas fueron los grupos que recibieron al concejal, que estuvo acompañado por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y  la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto, quienes pudieron disfrutar durante unos instantes de los preparativos que realizan de cara a su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

El edil de Fiestas deseó suerte a todos los participantes de cara a sus respectivos concursos y les agradeció  el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para acudir a sus respectivos locales de ensayo a preparar sus actuaciones.

Los actos  del Carnaval 2015, que estará dedicado al Futuro, darán comienzo el miércoles 21 de enero, en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a reina en sus tres modalidades.