Los creadores de las fantasías mantienen un primer contacto con la organización para conocer aspectos  técnicos de las galas del próximo año 

Representantes del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se reunieron anoche con varios de los creadores  de trajes de  candidatas a Reina del Carnaval  chicharrero.

La organización del Carnaval  convocó esta reunión con el objetivo de mantener una primera toma de contacto con los diseñadores de las fantasías carnavaleras. Se trataba de exponer las  novedades que, en cuanto a desarrollo técnico, se llevarán a cabo en los espectáculos en que se conocerá el nombre de la reina infantil, adulta y de los mayores  del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, la intención del OAFAR es contar con las ideas,  opiniones y sugerencias de estos artistas a la hora de diseñar técnicamente las galas de las reinas y, de esta  manera, contribuir a que estos actos mejoren notablemente con respecto a años precedentes.

Los técnicos del Ayuntamiento explicaron a los diseñadores algunos de los novedosos efectos técnicos y electrónicos que se llevarán a cabo en las galas y que tendrán como base la apuesta por ‘El Futuro’, tema del Carnaval del próximo año.

Los diseñadores aprovecharon la ocasión para manifestar algunas ideas de cara a la celebración de estos actos que tendrán lugar en el interior del Recinto Ferial.  Asimismo, comunicaron a la organización su deseo de seguir manteniendo un contacto directo y constante con el Organismo, desde ya y durante los meses previos a la celebración del Carnaval.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de Fiestas, estuvieron presentes el gerente del Organismo, Juan José Herrera, el coordinador técnico del Carnaval, Luciano Delgado y los directores de las galas adulta e infantil de la próxima edición de la fiesta, Juan Carlos Armas y Enrique Camacho respectivamente. El máximo responsable de la gala de los mayores, Lucas Balboa, no pudo asistir ya que se encuentra fuera de la isla.