El desfile partirá a las 18:00 horas desde el Parque García Sanabria

El Carnaval chicharrero tiene mañana, viernes 12, una nueva cita con los más pequeños. A partir de las 18:00 horas, se celebrará el Coso Infantil, que saldrá del Parque García Sanabria y recorrerá las calles de Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina hasta llegar a la Alameda del Duque de Santa Elena.

El desfile contará con la participación de la Reina infantil, Tania Martín, y su corte de honor, así como los personajes del Carnaval y los ganadores de los premios del concurso de Disfraces. Asimismo, desfilarán todas las murgas y agrupaciones coreográficas infantiles inscritas en el Carnaval chicharrero, junto a las comparsas Tropicana Infantil y Famayce.

Bailes del Viernes de Piñata

Por otro lado, los bailes previstos para la noche del Viernes de Piñata en los escenarios instalados por el Organismo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento darán comienzo a las 23:00 horas.

El programa previsto en la plaza de la Candelaria incluye las actuaciones del Grupo Pikson, Moise Gles, Maracaibo y Acapulco. El escenario de la plaza del Príncipe contará con la música de Grupo Neri y Kimbara, mientras que en el de la avenida de Anaga actuarán Lead Jaks, Ray Castellano y Tana Sandoval.

Toda la programación se puede consultar en la web carnavaldetenerife.com