La web del Carnaval y las plataformas de Televisión Canaria y Mediaset España ofrecerán con carácter online el acto central de las fiestas

Esta cobertura complementa las retransmisiones televisivas del espectáculo por parte del canal autonómico, para todo el Archipiélago, y La Siete

La Gala de Elección de la Reina del Carnaval podrá ser contemplada desde cualquier punto del mundo a través de internet. El acto central de las fiestas de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar hoy, miércoles 26, a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Ferial, será televisado con carácter online a través de la web del Carnaval y de las plataformas de Radio Televisión Canaria y Mediaset España, en Mitele.es.

La consecución de esta cobertura complementa la amplia difusión regional y nacional con la que contará la Gala, mediante su retransmisión en directo por parte de Televisión Canaria, para todo el Archipiélago, y el canal La Siete, de Mediaset España, para el conjunto del territorio peninsular y Baleares. De esta manera, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña refuerza aún más el ámbito de difusión del Carnaval chicharrero, única fiesta en Canarias declarada de interés turístico internacional.

La Gala, que será presentada por Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de Televisión Canaria, y Carmen Alcayde, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa Quintana’ de Telecinco, contará con la participación de dieciséis aspirantes al título de Reina del Carnaval. La presentadora compaginará esta labor con la de enviada especial de Mediaset España a las fiestas, realizando conexiones en directo con espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’.

Emisiones online

La renovada web del Carnaval de Santa Cruz (www.carnavaldetenerife.com) incorpora en la presente edición la emisión televisada de la Gala, gracias a la colaboración establecida con Radio Televisión Canaria y Mediaset España. Además, los internautas y espectadores también podrán seguirla en directo a través de las plataformas del canal autonómico (www.rtvc.es) y del citado grupo audiovisual, líder de la tele online española el pasado año, en Mitele.es (www.mitele.es/directo/carnaval-tenerife/).

Asimismo, una vez finalizado el evento, los usuarios podrán ver la Gala completa a la carta, en el portal de contenidos de televisión de Mediaset España.