La página se convierte en uno de los dominios con contenidos festivos más visitados en la red, liderando el ranking los usuarios españoles y británicos

La página web del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife(www.carnavaldetenerife.com), ha superado el millón de visitas desde que se pusiera en marcha el pasado mes de febrero, convirtiéndose de esta manera en uno de los sitios webs con contenidos festivos más visitadas de la red.

En las estadísticas del total de visitas recibidas ,lideran las entradas de usuarios de procedencia española, seguidos de británicos, alemanes, estadounidenses, franceses, italianos, daneses, rusos, holandeses, belgas, polacos y venezolanos.

Los apartados más consultados son la agenda de actos del carnaval y las noticias mostrando especial interés además por las particularidades de los distintos grupos que componen la fiesta de la máscara interesándose especialmente por la galería fotográfica que incluye la página.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuenta, además, con perfiles propios en las redes sociales Facebook y Twitter donde se informa de las distintas noticias y actividades con el objetivo de lograr una mejor comunicación e interrelación con el ciudadano. Como novedad, este año se ha incorporado la red social Instagram, en donde se han mostrado imágenes de los distintos concursos y actos programados.

La página web oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está traducida al inglés y para la próxima edición se presentará además, en alemán y ruso.