Segunda fase del concurso de Murgas Infantiles

[av_heading heading=’El viernes la cita será a las 19.00 horas y actuarán otras 8 formaciones en el Recinto Ferial’ tag=’h3′ color=” style=” padding=’10’]

[av_textblock]

5_chinchositosEl Draguito, Lenguas Largas, Triqui-Traquitos, Los Rebeldes, Los Castorcitos, Frykiwiky’s, Los Pita Pitos y Los Retorciditos son las ocho murgas infantiles que subirán mañana viernes, a las 19.00 horas, al escenario del Recinto Ferial para participar en la segunda fase del concurso de esta formaciones del Carnaval 2014.

El jurado encargado de fallar los premios de interpretación del concurso de murgas infantiles de este año estará compuesto por Ana Martínez, periodista y jefa de sección de Canarias, Economía y Sociedad de La Opinión de Tenerife; María Melo Cifuentes, diplomada en Arte Dramático y actriz; Déborah Sabina Dorta, actriz y locutora de Kiss FM; Sergio Branicm, presentador y productor; Yurena Hernández Pérez, maestra de Primaria y especialista en música; Nidia González Vargas, profesora de la Banda Municipal de Música; y Eduardo Hernández Roncero, cantante y profesor de Música. En cuanto a los premios de presentación, les corresponderá designar a los ganadores de este concurso a María del Mar Díaz Puga, comisaria de exposiciones; Enrique Armas Davara, licenciado en Bellas Artes; y Purificación Mengíbar Expósito, diseñadora y confeccionista.

Los nombres de las murgas infantiles ganadoras de los premios  se darán a conocer este sábado, una vez concluida la tercera y última fase del concurso de Murgas Infantiles.

La presentadora y comunicadora Pilar Navarro será la  encargada de conducir el espectáculo de mañana viernes.

Compra tu entrada

Las entradas para asistir al evento están a disposición del público interesado en las taquillas del Recinto Ferial al precio de 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños (50 céntimos menos para las familias numerosas).

[/av_textblock]

[av_notification title=’Nota’ color=’blue’ border=” custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’yes’ icon=’ue812′ font=’entypo-fontello’]
Las personas con movilidad reducida que asistan al espectáculo contarán con una zona reservada, ubicada en las primeras filas de la izquierda del escenario. Los actos del Carnaval que se celebren en el interior del Recinto Ferial cuentan, además, con intérpretes del lenguaje de los signos. En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse, en cualquier momento, al personal de la organización, que irá identificado con una acreditación de color blanco.
[/av_notification]