Todas las murgas infantiles, al Heliodoro Rodríguez López

[av_heading heading=’Todas las murgas infantiles, al Heliodoro Rodríguez López’ tag=’h3′ color=” style=” padding=’10’]

[av_textblock ]

Día grande y de mucho colorido e ilusión en las gradas del Estadio, en el importante partido ante el Real Zaragoza

Triquitraquitos
Triquitraquitos

La cita es hoy sábado, a las 17.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife recibirá al Real Zaragoza, un firme candidato al ascenso a la Liga BBVA. Es, sin duda, una de las citas más esperadas en la presente temporada y el Estadio debe registrar el mejor ambiente posible. De esta manera, y teniendo en cuenta que la Isla está inmersa en los Carnavales 2014, desde el club blanquiazul se ha invitado a todas y cada una de las murgas infantiles de la referida fiesta santacrucera para animar al máximo a los jugadores representativo, en el importante encuentro de este fin de semana.

Nada más y nada menos que 22 grupos, que recientemente tomaron parte en el Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz 2014, que tuvo lugar la pasada semana en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, y que hoy sábado estarán presentes en el Heliodoro Rodríguez López animando al máximo al CD Tenerife en el importante partido ante el Real Zaragoza.

Desde el club blanquiazul se ha cursado invitación a todas ellas para que estén presentes en el Estadio y así premiar a esos incondicionales tinerfeñistas con ver un encuentro de su equipo.

En el recinto deportivo de la calle San Sebastián se darán cita: Distraídos, Los Tiquis-Miquis, Raviscuditos, Los Melositos, Guachipanduzy, Los Revoltosos, Los Bambas, Triqui Traquitos, Los Lenguas Largas, Los Retorciditos, El Draguito, Los Rebeldes, Los Castorcitos, Frikywiky’s, Pita-Pitos, Los Carricitos, Los Chinchositos, El Cabito, Los Sofocados, Los Mamelones, Rebobinados e Infantilmónica Paralepípedos.

Ilusión, colorido y máximo apoyo para, entre todos, lograr que el CD Tenerife sume una nueva victoria, en la Liga Adelante 13/14, que le acerque al objetivo fijado para esta temporada.

‘Ayer, hoy y siempre’, con el CD Tenerife.

[/av_textblock]