Los encuentros con los grupos del Carnaval desarrollados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contaron ayer, viernes 16, con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), Fernando Ballesteros.

De esta manera, prosigue el contacto directo con las diferentes formaciones, que apuran los preparativos para la próxima edición del Carnaval chicharrero. Además, en la cita también estuvieron presentes el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; el octavo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz-Estébanez, y la concejal  de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto.

Las agrupaciones musicales Caña Dulce y Nobleza Canaria, la comparsa Brasileiros y la murga Los Trabas fueron los grupos que recibieron a la representación municipal, que pudo disfrutar de los preparativos que efectúan en sus locales de ensayo.

La programación del Carnaval 2015, dedicado al Futuro, se pondrá en marcha el próximo miércoles, día 21, en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a Reina en sus tres modalidades