SALUDA ALCALDE

Si imaginas que vives en una ciudad donde luce el sol todo el año, una ciudad alegre y animada los doce meses, de día y de noche; si imaginas un lugar donde puedas disfrutar del mar, de la montaña, de una rica gastronomía, de una gente amable y cordial.

Si imaginas un paseo urbano bajo la sombra de flamboyanes, jacarandas y laureles de indias; un lugar donde hasta un vertedero se convierte en vergel.

Si imaginas todo eso, es porque no has estado en Santa Cruz.

Y si conoces Santa Cruz sabrás que no hay que imaginarla, porque existe tal cual, como la fantástica ciudad que es. Pero ahora también será, por unos días, un lugar de fantasía.

Porque ese es, precisamente, el motivo de los Carnavales de 2018. Un motivo consustancial a nuestra fiesta más internacional, la única de Canarias que ostenta la condición de Fiesta de Interés Turístico Internacional, la que mueve a cientos de miles de personas y la que pone a bailar a todo el mundo.

A todos, chicharreros y visitantes, les deseo un feliz Carnaval y que disfruten de una ciudad fantástica en unas semanas de fantasía.

José Manuel Bermúdez Esparza

Alcalde de Santa Cruz de Tenerife