SALUDA CONCEJALA

Un año más, Santa Cruz de Tenerife se prepara para su cita anual con nuestra más fiesta más internacional. El Carnaval se gesta en nuestras gentes, en su capacidad para crear, en una charla entre amigos, en los locales de ensayos, en los talleres de costura… y se disfruta en nuestros concursos, en nuestras calles, al ritmo de la música, exhibiendo lo mejor de nosotros cada día y cada noche.

Llega el momento de que ese derroche de Fantasía, que precisamente es la alegoría de esta edición, se materialice dándole vida a la Fiesta de la Máscara. No olvidemos que el chicharrero tiene una capacidad especial para disfrutar e invitar a quienes nos visitan a que lo hagan en sintonía con nuestra forma de ver la vida y entender el Carnaval.

Por eso, dale forma a tú disfraz y te invito a que este año hagas que sea una edición memorable; y es que la fiesta te espera en cada rincón donde se respire Carnaval.

Con este deseo, en nombre del equipo del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en el mío propio, quiero que vivas este año con nosotros el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el Mejor Carnaval del Mundo.

Gladis de León León

Concejala de Fiestas del Excmo.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife