BAILA LA CALLE DE NOCHE, BAILA LA CALLE DE DÍA

Ya lo cantaba la orquesta Billo´s Caracas Boys… Baila la calle de noche, baila la calle de día. Y ese es el objetivo que nos hemos marcado, que en estos Carnavales todo el mundo disfrute de la calle, en donde, sin duda, somos los más fuertes y los mejores del mundo.

Desde Fiestas llevamos muchos meses trabajando para que este Carnaval sea inolvidable e histórico, con una fórmula que combina lo antiguo con lo moderno y que nos asegura el éxito. Nuestros escenarios en la calle se llenarán de artistas que triunfaron hace años, con estrellas internacionales que en estos momentos marcan el ritmo en todo el planeta.

Más de un millón de personas visitan nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas para los chicharreros, y más de cincuenta mil carnavaleros llenarán el Recinto Ferial durante los concursos y galas que comienzan el 7 de febrero. Con unos grupos del Carnaval que volverán a demostrar que son los mejores, y a los que aprovecho para agradecerle su esfuerzo y entusiasmo durante todo el año.

Año de récords, ya que volvemos a superar el número de candidatas que se presentan a las distintas modalidades, con unos trajes que deslumbrarán al mundo entero.

Todo esto será posible gracias a la implicación de la empresa privada. Y es que nuestro Carnaval es en la actualidad el producto publicitario más apetecible para las grandes marcas, que han llegado para quedarse. Esto significa que con dinero privado podremos hacer frente a la contratación de artistas, auténticos ídolos de masas, que ya están afinando sus instrumentos para que nuestra ciudad se convierta en el escenario más importante del momento.

No me puedo sentir más orgullosa del equipo con el que comparto el día a día para confeccionar un Carnaval que nunca olvidarán. Sólo me queda invitarlos a vivir estas semanas, con la misma intensidad que lo hacemos nosotros. Feliz Carnaval 2019!!!

Gladis de León León

Concejala de Fiestas del Excmo.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife