La concejala de Fiestas acudió a los locales de ensayo de las murgas y rondallas

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, continuó este martes con las tradicionales visitas que realiza cada año el Consistorio capitalino a los grupos del Carnaval en sus locales de ensayo.

En esta ocasión, la concejala acudió a las sedes donde intensifican su preparación de cara a la próxima edición de la fiesta de la máscara las murgas femeninas Triquikonas, Marchilongas, Ni Muchas Ni Pocas y MasQlocas; de las murgas infantiles Bambas y Lenguas Largas; de las rondallas Río Orinoco y Joroperos y de la murga masculina Bambones.

Además de escuchar parte de los repertorios de estas formaciones carnavaleras, la concejala aprovechó la ocasión para presentarse e intercambiar opiniones y sugerencias con las integrantes de estos grupos. Asimismo, les agradeció el entusiasmo e ilusión que demuestran año tras año con su participación en los actos y concursos y, además, les deseó mucha suerte de cara a su intervención en nuestra próxima edición de nuestra fiesta de la máscara, que estará dedicada a Los Años 80.