La tercera y última fase del concurso se celebrará mañana, a las 19:00 horas, en el Recinto Ferial y contará con las actuaciones de siete formaciones
El escenario del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana, sábado 8 de febrero, la tercera y última fase del concurso de Murgas Infantiles que contará con las intervenciones de las agrupaciones El Cabito, Los Chinchositos, Paralepípedos, Los Mamelones, Los Sofocados, Rebobinados y Los Carricitos.
El comunicador Ricardo Negrín será el encargado de presentar el espectáculo que dará comienzo a las 19:00 horas y en el que, una vez finalizado, se dará a conocer el nombre de las formaciones infantiles ganadoras tanto en el apartado de interpretación, como en el de presentación.
El jurado encargado de fallar los premios de interpretación del concurso de murgas infantiles de este año estará compuesto por Ana Martínez, periodista y jefa de sección de Canarias, Economía y Sociedad de La Opinión de Tenerife; María Melo Cifuentes, diplomada en Arte Dramático y actriz; Déborah Sabina Dorta, actriz y locutora de Kiss FM; Sergio Branicm, presentador y productor; Yurena Hernández Pérez, maestra de Primaria y especialista en música; Nidia González Vargas, profesora de la Banda Municipal de Música y Eduardo Hernández Roncero, cantante y profesor de Música. En cuanto a los premios de presentación les corresponderá designar a los ganadores de este concurso a María del Mar Díaz Puga, comisaria de exposiciones; Enrique Armas Davara, licenciado en Bellas Artes y Purificación Mengíbar Expósito, diseñadora y confeccionista. Durante el tiempo en que el jurado esté deliberando actuará sobre el escenario del Recinto Ferial el dj Ray Castellano.
Las entradas para asistir al evento están a disposición del público interesado en las taquillas del Recinto Ferial al precio de 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños (50 céntimos menos para las familias numerosas).
Las personas con movilidad reducida que asistan al espectáculo contarán con una zona reservada, ubicada en las primeras filas de la izquierda del escenario. Los actos del Carnaval que se celebren en el interior del Recinto Ferial cuentan, además, con intérpretes del lenguaje de los signos. En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse, en cualquier momento, al personal de la organización, que irá identificado con una acreditación de color blanco.