El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo el miércoles 17, nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval en sus locales de ensayo.

De este modo, el edil, que estuvo acompañado por la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto, refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

La murga infantil Los Raviscuditos y la adulta Los Trapaseros fueron los grupos que recibieron a los representantes municipales, quienes pudieron disfrutar durante unos instantes de los preparativos que realizan de cara a su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

El edil de Fiestas deseó suerte a todos los participantes de cara a sus respectivos concursos y les agradeció el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para acudir a sus respectivos locales de ensayo a preparar sus actuaciones.

Los actos del Carnaval 2015, que estará dedicado al Futuro, darán comienzo el miércoles 21 de enero, en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a reina en sus tres modalidades.