Anna Simón, Iván Bonales y Manuel Artiles serán los maestros de ceremonia del espectáculo que se celebra mañana en el Recinto Ferial

El concejal  de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando  Ballesteros, junto al director de la Gala de la Reina del Carnaval 2015, Juan Carlos Armas, dieron a conocer esta tarde los nombres de los responsables de la conducción de la Gala de la Reina del Carnaval 2015. Anna Simón, Iván Bonales y Manuel Artiles serán los  maestros de ceremonia de este espectáculo, que tendrá lugar mañana, miércoles 11, a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de Tenerife. Además, el acto informativo sirvió para presentar al grupo de artistas que participarán tanto en la obertura de la gala, como en el tributo a la reina de la salsa Celia Cruz.


Esta cita también contó con la participación del director musical del espectáculo, Juan Carlos Hernández, el ayudante de dirección del evento y coordinador de la producción artística del equipo de Juan Carlos Armas, Alberto Castilla, y la responsable del equipo de caracterización de efectos especiales, Mariló Martín. Los artistas que intervendrán en la obertura del espectáculo son David Amador, David González, Jonathan Amaro, Leyla Melo, Pilar Cordero y los que participarán en el homenaje a Celia Cruz,  Francisco Dorta, Juan Luis González, Jacqueline Bello y Fernando Santana.

Tanto Ballesteros como Armas quisieron aprovechar la  ocasión para agradecer la participación tanto de los presentadores, como de todos los  artistas que, de una u otra manera, intervendrán en el espectáculo  y que contribuirán a la consecución de su desarrollo y brillantez.