El primer edil y el concejal de Fiestas hicieron entrega de unos obsequios a las jóvenes en reconocimiento a su implicación en la fiesta chicharrera

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, recibió en el Palacio Municipal, a la Reina del Carnaval 2014, acompañada por la corte de Damas de Honor. El primer edil aprovechó el encuentro para felicitar, una vez más, a la joven Reina, así como a la corte de honor, a las que hizo entrega de un obsequio, obra del artesano y joyero canario, Juan Gil, en recuerdo de la participación en esta última edición de la fiesta chicharrera.

Además de la Reina, Amanda Perdomo, también acudió al acto de recepción Rocío Benítez, Yolanda Mendoza y Noemi Hormiga; primera, segunda y tercera Dama de Honor, respectivamente. Tanto la Reina, como las integrantes del cuadro de honor mostraron su satisfacción por haber sido partícipes de uno de los carnavales más importantes del mundo y explicaron a los representantes municipales la experiencia vivida a lo largo de los meses previos a la fiesta, durante su desarrollo y al término de la misma.

Por su parte, Bermúdez y Ballesteros agradecieron el esfuerzo y la ilusión que han volcado todas las candidatas y transmitieron sus mejores deseos de éxitos venideros.