El montante destinado a este comedor social se corresponde con la venta de localidades del certamen celebrado el 20 de febrero, en el Teatro Guimerá 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades recreativas ( OAFAR), ha entregado este lunes, a los responsables del comedor social La Milagrosa, la recaudación por la venta de localidades del concurso ‘La Canción de la Risa’, celebrado el pasado 20 de febrero en el Teatro Guimerá. El cheque fue entregado por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, que estuvo acompañado por el creador de dicho concurso, Manón Marichal.

La cantidad total, de 1.323, 15 euros, corresponde al importe recaudado en el tradicional concurso, que se celebró su décima edición y que contó con la participación de un total de siete grupos.

Ballesteros compartió impresiones con sor María del Carmen Hernández, en nombre del comedor social, felicitándola por la labor que llevan a cabo diariamente en la capital. Ubicado en la calle de La Noria, el comedor social La Milagrosa ofrece comida y aseo a cerca de un centenar de personas que se acercan diariamente hasta sus instalaciones en solicitud de ayuda, a las religiosas que se ocupan de esta institución.