El concejal de Fiestas entregó al comedor social la cantidad obtenida con la venta de entradas de este espectáculo

El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, hizo entrega de un cheque por valor de 1.321´70 euros a las responsables del comedor social La Milagrosa de la calle de La Noria.

La cantidad económica corresponde a la recaudación por la venta de entradas del concurso de La Canción de La Risa, que formó parte de la programación del Carnaval 2014, con la que el Consistorio capitalino, colabora con esta institución que ofrece comida, diariamente a un centenar de personas.

Ballesteros, manifestó que “es necesario que todos colaboremos aportando un granito de arena en la ayuda a paliar la difícil situación por la que atraviesan las personas que peor lo están pasando en este momento”  y  aprovechó para reconocer la labor de esta orden religiosa.

En el acto de entrega del talón estuvo presente Manón Marichal, creador y presentador de este singular concurso, y en representación de la Obra Social, Sor Ana María Herrera,  que fue la encargada de recibir el donativo.